Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Salvador: “Somos profesionales y vamos a pelear hasta el final”

Salvador: “Somos profesionales y vamos a pelear hasta el final”

El entrenamiento de esta mañana comenzó con una charla técnica antes de realizar ejercicios en el gimnasio. Más tarde saltaron al terreno habitual de las instalaciones de Mareo para continuar la preparación ente el partido del Sábado.



Fotos: Chus Monteserín

Pocas novedades en la semana previa al encuentro ante el Albacete, el Sporting entrenaba esta mañana en Mareo después de recibir una charla táctica de su entrenador para posteriormente realizar ejercicios en el gimnasio de las instalaciones. El balón fue el protagonista en la tercera parte del entrenamiento al que ya se unió Ivi López que el Miércoles no pudo completar. En el apartado de rehabilitaciones Aitor García, Diego Mariño e Isma Cerro prosiguen con su recuperación y Álvaro Jiménez se mantiene con fisioterapia.
La nota alegre del día la dio la plantilla fotografiándose con el pequeño Mario que perdía su querida camiseta firmada por la plantilla y que sus padres por medio de redes sociales habían realizado un llamamiento para encontrarla, finalmente Lola una niña la encontró y se la devolvió a su dueño, como recompensa la plantilla le regaló una camiseta rojiblanca, sin duda el momento del día. El Viernes nueva y última cita para enfrentarse al tercer clasificado a las 18:00h en El Molinón Enrique Castro Quini.



RUEDA DE PRENSA

ESTA NOCHE







SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: