Rumbo a Málaga

El Sporting tiene una importante cita el Viernes a las 21:00h en La Rosaleda donde se enfrentará al Málaga de Juan Ramón López Muñiz en busca de alargar la racha de victorias. José Alberto analiza lo acontecido esta semana en rueda de prensa.



Terminado el último entrenamiento, a puerta cerrada, de una corta semana, ya que el Sporting se enfrentará mañana Viernes a partir de las 21:00h al Málaga en el partido correspondiente a la jornada 31 de La Liga 1|2|3, en directo desde las 20:45h en Radio Sporting. Ya con los jugadores convocados por José Alberto, la expedición rojiblanca pondrá rumbo a tierras malagueñas esta tarde desde Mareo al aeropuerto de Asturias para coger un vuelo a Málaga con escala en Madrid.
En la lista de convocados reaparece Hernán Santana ya que Cofie es baja federativa y Carmona que no llegó tras la lesión del pasado fin de semana. Tampoco está Sousa y vuelve Dani Martín y Lod después de sus compromisos internacionales, el resto de ausencias por decisión técnica.
José Alberto en rueda de prensa comenta los aspectos más importantes de la semana tras la victoria en el derbi, el rival del Viernes y la semana de trabajo. El equipo afronta el partido cargado de moral para intentar una nueva victoria que sería la quinta consecutiva. El Sporting juega sus dos próximos partidos lejos de El Molinón Enrique Castro Quini y regresará a Gijón el Sábado por la mañana.



RUEDA DE PRENSA

ESTA NOCHE



Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: