Rubén Baraja: “Hasta las 12 de la noche hay que estar atento”

El técnico del Sporting repasa la semana de entrenamientos previos a la tercera jornada de liga. Sobre el fin del mercado recalca la importancia de no tener urgencias a pocas horas del cierre.



Plantilla configurada, así se se refiere Rubén Baraja al cierre de mercado, no obstante el técnico sostiene que todo puede pasar hasta las 0:00h cuando finaliza el plazo de incorporaciones y salidas del club rojiblanco. Está contento con los jugadores de los que dispone y es rotundo a la hora de reconocer que no hay urgencias. La cuestión particular de Pablo Pérez es decisión del jugador, según Baraja, que pueda salir, en cambio a Rachid se le comunicó de forma clara que no entre en sus planes y busca opciones que le han ido llegando a lo largo del verano.



Con respecto al partido busca la continuidad y evolución, crecimiento como equipo y mejorar con el rendimiento con el paso de las jornadas. con respecto a Robin Lod que ha sido convocado con su selección y es baja para Riazor, Baraja mantiene la prudencia con el finés ya que sale de una lesión y quiere trasladar ese mensaje a su incorporación con Finlandia. Canella por su parte estará entre dos y tre semanas de baja.

VÍDEO RUEDA DE PRENSA:

DATOS Y ESTADÍSTICAS: (Sporting-Extremadura)

SPORTINGEXTRE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: