Estás leyendo

Resaca del derbi

El Sporting de Gijón amanecía esta mañana con una motivación extra tras ganar en la noche de ayer el derbi. Geraldes recibe el premio al jugador cinco estrellas del mes de Febrero que entrega Fútbol Mahou.




Tras la victoria tan importante de ayer, no solo por los tres puntos necesarios si no también por lo que significa para los rojiblancos ganar al Real Oviedo, el conjunto gijones volvía esta mañana a La Escuela de Fútbol de Mareo para realizar el primer entrenamiento de la semana.
El próximo partido será el Viernes, muy poco tiempo entre uno y otro por lo que el conjunto de José Alberto entrenará toda la semana sin descanso. Hoy el Sporting realizaba un entrenamiento regenerativo, donde la carga de trabajo se repartía según la participación durante el partido de ayer. El partido con llevo mucha carga y eso se hace notar en el número de jugadores con golpes y sobrecargas aunque no se esperan más bajas médicas que la de Carmona e Isma Cerro. Tampoco podrá jugar Cofie pero por cumplir el ciclo de acumulación de tarjetas. Vuelven a estar disponibles Dani Martín y Lod tras regresar de jugar con sus selecciones.




El parte de esta mañana era cargado, donde se encontraban Cofie con contusión costal, Peybernes con contusión en el muslo, Aitor García dolido de un pie tras un pisotón, Traver sobre carga en los gemelos, Molinero con problemas en un muslo, Nacho Méndez que recibió otro pisotón se resiente del pie donde lo recibió y por último Djurdjevic con sobrecarga en los gemelos.
Mañana a las 10:30 los pupilos de José Alberto volverán a entrenarse en Mareo, con concentración posterior a los ejercicios de preparación. El próximo partido será el Viernes a las 21 horas en La Rosaleda frente al Málaga.


RUEDA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

NDP_Geraldes, Jugador Cinco Estrellas del Sporting de febrero

ESTA NOCHE



Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: