Reparto de puntos en Miramar

El Marino de Luanco recibía la visita en sus aposentos del Gijón Industrial. Mucha diferencia en la clasificación entre ambos equipos, donde los locales se sitúan en la parte alta y los visitantes en la zona de peligro.



Una tarde totalmente invernal, donde los protagonistas no eran sólo los jugadores, si no que también lo eran el frío, la lluvia, el granizo y el viento. Aunque el tiempo no acompañaba los fieles del Marino y del Industrial se dejaron ver en la grada del Miramar, en la cual había un gran número de espectadores.

A las 18:30 horas de la tarde comenzaba el duelo de titanes en Luanco. Por un lado, estaba el Marino que buscaba la victoria para seguir en uno de los puesto más altos de la clasificación y por otro el Industrial, buscando salir de esa zona roja y de poco confort. La inestabilidad meteorológica complicaba las acciones a los jugadores, con un campo anegado y embarrado por las fuertes lluvias e incluso el granizo que de vez en cuando se hacía de notar.

Múltiples ocasiones de peligro en ambas porterías pero ninguna acción sin rematar, así comenzaba y avanzaba la primera mitad del partido. Un balón que rodaba de lado a lado sin tener un dominante claro. Los porteros de ambos conjuntos no tenían un respiro, con constante participación en el juego. Con un marcador a 0-0 el colegiado marcaba el final del primer tiempo.

Saltaban de nuevo al terreno de juego ambos clubes tras el descanso reglamentario. El juego cambiaba y era el conjunto local el que dominaba el esférico, haciendo intervenir constantemente al guardameta del Gijón Industrial. El tiempo corría y pese a sus múltiples intentos, el Marino de Luanco no anotaba ese gol que tanto se les resistía. Por su lado, el GIjón Industrial no se rendía e intentaba hacerse con el balón y crear también ocasiones de peligro, aunque menos que las del equipo local.

Noventa minutos después del inicio del encuentro ningún equipo había logrado anotar un tanto, por lo que le marcador del Miramar quedaba con un empate a 0-0.



GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: