Reparto de puntos en La Cruz

 Ayer el Campo La Cruz sería testigo del enfrentamiento entre el Gijón Fútbol Femenino y el C.D. Monte. Una buena forma de aprovechar el festivo el día de la Hispanidad.



Un Viernes soleado y con unas temperaturas muy altas hacían prever un encuentro animado. A las 12:30 y tras un minuto de silencio por las víctimas de la catástrofe de Mallorca el colegiado daba por iniciado el partido. El conjunto visitante salía marcando territorio, llegaba constantemente al área contraria hasta que en una de esas llegadas, el balón cruzaba la portería gracias a un tanto de Ángela, tan solo nueve minutos hicieron falta para que la jugadora hiciera magia y el marcador se diera por estrenado. El Gijón  Fútbol Femenino no permitió que esta jugada en contra hundiera al equipo y comenzaron a jugar más pegadas al área del visitante, creando ocasiones de peligro y evitando perder el balón , todo esfuerzo tiene su recompensa y era en el minuto 16 cuando las teyeras recibían dicha recompensa logrando empatar el duelo con un 11. Los minutos pasaban y ningún club dominaba tanto el esférico como para anotar otro tanto y así es como llegaríamos al final de la primera mitad, con un empate a unos.

Tras el descanso las locales salían con mucha más fuerza, con más vitalidad y sin ninguna duda con ganas de luchar e intentar por todos los medios dejar los tres puntos en la cruz, pero el C.D. Monte no tenía intención de facilitarle esta labor al Gijón Femenino, y constantemente el balón era movido de una punta a la otra del campo, creado ocasiones de peligro para ambos conjuntos pero ninguno rematando faena. Si el primer tiempo destacaba por juego correcto en la segunda parte las cosas cambiarían, muchos más golpes, muchas más faltas y muchas más protestas que acababan con la expulsión del entrenador Manuel Gestera, perteneciente al equipo cántabro.

El minutero corría rápidamente y ni las jugadoras locales ni las visitantes lograban marcar ese gol que les diera la diferencia en el marcador. Durante prácticamente todo el segundo tiempo era el Gijón Fútbol Femenino quien marcaba los tempos, aunque en alguna ocasión las cántabras generaban ocasiones de peligro que ponían en tensión a los fieles teyeros. Noventa minutos después más el tiempo de añadido daba por finalizado el encuentro en La Cruz, un empate con sabor amargo para ambos conjuntos que se sitúan en puestos muy bajos de la calificación y necesitan sumar, pero mejor si es de tres en tres.



GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: