Remontados

Soporífero encuentro en Los Juegos del Mediterraneo. El Sporting se adelantaba casi sin merecerlo pero nuevamente una mala segunda parte hizo que el Almería remontase el partido. Malas decisiones de los colegiados que anularon un gol legal a Salvador.




La Copa quedó sin duda en anécdota, un oasis en mitad del desierto por el que deambula el Sporting de Baraja en el que no hay ni rastro de una mínima mejora. Dos caras diferentes para los jugadores que disputaron minutos ante el Eibar, como Pablo Pérez, Geraldes, Salvador y Uros, sin embargo Sousa y Traver se caían de la convocatoria final. Fue el serbio quien ganaba una acción en linea de fondo para que Pablo abriera con un golpe de pecho el partido. Nada más lejos de la realidad pues eran los locales los que intentaban jugar el balón en un terreno de juego impracticable. El Almería tenía más el balón y llegaba, pero sin fluidez, algo de lo que se contagió el Sporting llevando la disputa a una serie de pelotazos de patio de colegio. El árbitro señalaba un penalti dudoso antes del descanso que el equipo de casa transformaba llevando las tablas al marcador.



La segunda parte volvió a aparecer el Sporting indolente y cobarde de los últimos encuentros (de liga) y los locales crecían en el partido gracias al paso atrás de los pupilos de Baraja, que ya no presionaban ni buscaban las indecisiones de los centrales que había forzado errores en la primera parte, en concreto Owona que tenía tarjeta amarilla y vivió plácidamente hasta el final. Los hoy rojiblancos, ponían mas ímpetu que los visitantes y a costa de buscar las contras llegaba el 2-1 final después de que se anulara un gol legal a C.Salvador que pudo significar la victoria. En los minutos finales Carmona estrellaba un balón en el poste en una falta directa. El Sporting aumenta su mala racha fuera de casa y el Almería consigue dejar los tres puntos en su feudo por cuarta jornada consecutiva.

RUEDA DE PRENSA:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: