Reflexión antes de medirse al Almería

Tras haber vencido ayer en la ida de Copa del Rey a la Sociedad Deportiva Eibar en un partido marcado por el buen hacer de los jugadores del Sporting B. Hoy Rubén Baraja habló en rueda de prensa, donde se dió a conocer la convocatoria.



Rubén Baraja comenzó su habitual rueda de prensa hablando de lo que fue el encuentro disputado ayer siendo para él una oportunidad para la gente que iba trabajando bien, que había seguir trabajando en la idea de la victoria y que en la lista de convocados se caen jugadores que están lesionados como Dani Martín, quien sufre unas molestias en el sóas. “Hay que tratar de buscar la gente que esté mejor para poder competir el domingo”, esa era la frase con la que Rubén Baraja dejaba claro el tema de la convocatoria y la ausencia de varios futbolistas.



El técnico vallisoletano afirma que siempre que sus jugadores tienen rendimiento él les ofrece las oportunidades y la confianza que los futbolistas necesitan para seguir en su apogeo. Con respecto al encuentro del domingo, Baraja hace un símil de la intensidad del encuentro copero ante el Eibar con lo que podrá ser el encuentro liguero ante la Unión Deportiva Almería, por lo que es consciente de que es un campo difícil y de que los puntos no se obtendrán con mucha facilidad.

RUEDA DE PRENSA:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: