Recuperando efectivos para Córdoba

El Sporting retomó los entrenamientos para su visita a tierras andaluzas donde realizará un último entrenamiento antes de medirse al Córdoba el Domingo a las 16:00h. José Alberto recupera jugadores que fueron baja ante el Almería.



Lunes de descanso para hoy Martes iniciar las sesiones de entrenamiento, en una semana en la que se realizarán tanto a puerta cerrada como nuevamente en El Molinón Enrique Castro Quini, esta vez ante el público que quiera acudir a la zona este del estadio. José Alberto empieza a recibir altas y buenas noticias de cara a contar con más efectivos para el desplazamiento a Málaga y posteriormente hacia Córdoba. Canella es una de las principales novedades con el grupo, así como Peybernes que por precaución no realizaba la última parte del entrenamiento en Mareo. Aitor trabajó en el gimnasio y Babin, Isma Cerro y Blackman se ejercitaban con el readaptador. Para la jornada 30 de liga, el míster recupera también a Salvador y Pablo Pérez que estaban sancionados. Quedan advertidos de sanción con cuatro amarillas: Hernán, Sousa, Cofie y Cordero.
La plantilla vuelve el Miercoles a las instalaciones rojiblancas a las 10:30h con comida en Mareo y el Jueves por la tarde en el estadio municipal a las 16:30h a puertas abiertas.



ENTRADAS PARA EL DERBI

PLAN DE TRABAJO

RUEDA DE PRENSA




AHORA SPORTING!



Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: