Estás leyendo
Categoría > Columna de opinión > Recuérdenlo, sépanlo, créanlo…ustedes pueden

Recuérdenlo, sépanlo, créanlo…ustedes pueden

Un aficionado expresa sus sensaciones antes del derbi asturiano de este fin de semana y hace un motivador llamamiento a los jugadores del Sporting. Nos hacemos eco de sus palabras.




El Sporting es amor incondicional a unos colores sin importar el porque, es la pasión que nos une, son sueños que nos hacen sentir como niños cuando rueda el balón.
¿ Y cómo es posible que podamos sentir todo eso?
Se que para ti es difícil comprenderlo, pero el Sporting no es sólo fútbol. Son sensaciones , es amor, es felicidad. Es un sentimiento que un día apareció en nuestro interior y no podemos ni queremos controlar. El Sporting nos hace sentir cosas que no cambiaríamos por nada. Son nervios de horas previas al partido, el cosquilleo cuando entras al estadio y ves el césped, el orgullo de cantar el himno de tu equipo, el subidón cuando la grada anima, el éxtasis del gol, la tensión de un encuentro igualado, los minutos finales de infarto. Son tantas sensaciones existentes condensadas en una hora y media.



Jugadores del Sporting:

Quizá sea un partido más para ustedes, pero como para nosotros los aficionados no lo es…
Desde hace años que nosotros vivimos para este club. Hemos dejado familias para ir a ver al Sporting, no dormir, muchas cosas que la gente no llega a entender y que se transforma en locura incondicional.
Como nosotros les entendemos a ustedes , queremos que nos entiendan a nosotros. El próximo domingo salgan a dejar la vida por los colores. Queremos que al pisar el césped le falten el respeto al rival, que ellos tengan miedo. La vida les dio dos testículos y les pido que se los estrujan para poder darle una alegría a la afición, que sólo nosotros entendemos este amor. Ganar un derby es la alegría que nos haría muy felices. Les pido que jueguen con la cabeza y el corazón. El domingo den la vida por este escudo aunque el Sporting sea un club de paso para todos ustedes.
Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo y no se fracasa hasta que se deja de intentar.
Por respeto a nosotros salgan a defender los colores como este club se merece.
Es pero haberles llegado, tocado el corazón, todos somos parte del club,todos queremos lo mejor y confiamos que ustedes el domingo den la vida, por favor.
Si quieres triunfar,no te quedes mirando la escalera, empieza a subir, escalón por escalón hasta llegar arriba .
Vamos chicos que el domingo ganamos todos juntos.
Fuerza y mucha suerte.

Berto García

@bertogarcia3 



Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: