Estás leyendo
Categoría > Fútbol modesto > Recompensa al esfuerzo

Recompensa al esfuerzo

El  Gijón Industrial se enfrentaba hoy al Madalena de Morcín un rival muy complicado que sólo se distanciaba en la clasificación por un punto de diferencia.



El Campo Santa Cruz disfrutaba hoy del último partido del año, con una tarde bastante fría pero sin lluvias, lo que hacía más atractivo el encuentro para los seguidores de ambos conjuntos. La plantilla del Indus mandaba fuerza a Berto a través de unas camisetas, este jugador sufría recientemente una lesión que le apartará durante un tiempo del terreno de juego.

A las cinco de la tarde el colegiado de la delegación del Nalón, Cano Fernández señalaba el inicio del partido. Comenzaba el Indus con mucha garra y es que no habían pasado dos minutos y Peláez abría el marcador tras anotar el primer tanto del encuentro, el gol tempranero reforzaba las ganas de luchar de los fabriles y en el minuto ocho alejaba las distancias con el Morcín anotando el segundo tanto del partido. Los pupilos de Viti Amaro no se relajaban pese a favorecerse de una ventaja tan clara desde los minutos iniciales, no permitían que el Morcín se hiciera con los dominios del balón. Pasada casi media hora el Indus se acercaba cada vez más a la portería de Chusga, hasta que Villa tras un centro de Peláez remataba y conseguía meter el balón dentro de la portería, contabilizando así el 3-0. No se quedaban parados los de Morcín que intentaban recortar las distancias y anotar al menos un gol que les volviera a meter en el partido, pero el Indus muy seguro de si mismo, no permitía que el balón entrara en la portería de Iván Llamas.  A menos de 15 minutos del final los fabriles se hacían completamente con el dominio del partido, lo intentaba Peláez pero se le iba fuera por muy poca distancia, lo intentaba también Miguel que nuevamente fallaba el tiro por centímetros y a un minuto del descanso lo intentaba Borja pero el esférico era frenado por un defensa del Madalena. Con un Indus dominante se finalizaba el primer tiempo con un 3-0.

Comenzaba la segunda parte con algo menos de intensidad aunque con muchos errores del Madalena de Morcín, de echo uno de ellos les pasaba factura, ya que Leyder anotaba un gol en propia puerta beneficiando a los locales de una distancia más abultada aún con el cuarto gol a su favor. En el minuto 64 se producía el primer cambio fabril, se retiraba a Hugo, protagonista del segundo gol y entraba Naya. Los minutos seguían pasando y el Morcín no se acercaba a los locales, quienes intentaban frenar cualquier ataque. Viti Amaro realizaba su segundo cambio en el minuto 74 retirando a Pablo Hernández y sacando al campo a Varo, pocos minutos después se agotaban los cambios para los locales con la retirada de Villa, autor del tercer gol y la entrada al campo de Shadi. Los últimos 10 minutos del encuentro fueron totalmente dominados por el Gijón Industrial, pese a estar el partido sentenciado los de Gijón no regalaban nada, esforzándose por crear ocasiones de peligro y por evitar que Iván Llamas tuviera que trabajar mucho. Pasados los 80 minutos Naya colocaba un balón directo a portería muy envenenado que el guardameta visitante lograba retener. Con las ideas muy claras los de Viti no dejaban de atacar ni en los minutos de descuento, cuando a pocos segundos de finalizar volvían a intentar anotar otro gol. Después de noventa minutos más cuatro de descuento el colegiado marcaba el final del encuentro con un resultado de 4-0.

Victoria más que merecida para el Gijón Industrial que consigue salir de la zona de descenso e irse al descanso navideño con muy buen sabor de boca, aunque aún les quede cosas por trabajar, las sensaciones son buenas. Los que no se irán tan contentos serán los visitantes que tras el encuentro de hoy se van directamente a la zona de descenso, de la cual podrán intentar salir durante el próximo año.




DECLARACIONES DE VITI AMARO

DECLARACIONES DE PELAÉZ

DECLARACIONES DE HUGO

GALERÍA DE IMÁGENES

FELICES FIESTAS

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: