Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Recibimiento a las incorporaciones

Recibimiento a las incorporaciones

Dos de las tres nuevas incorporaciones del mercado invernal formaron parte del entrenamiento de la mañana del Viernes en las instalaciones de Mareo. Mañana se incorpora Álex Alegría al último entrenamiento previo al desplazamiento a tierras extremeñas.



Aitor García e Ivi López ya conocen a los que serán sus compañeros. Los dos jugadores recién incorporados a la disciplina rojiblanca en la noche del Jueves al filo del cierre del mercado ya se pusieron a las órdenes de José Alberto tras realizar las pruebas médicas correspondientes. Sus presentaciones como nuevos jugadores del  Sporting no se hicieron esperar, no sucede así con el tercer fichaje, Álex Alegría que si se incorporará en la mañana del Sábado pero retrasando su presentación oficial para la próxima semana dada la cercanía del importante encuentro del Domingo ante el Extremadura.



Ya con la baja confirmada de Isma Cerro, médica por el momento, pero también federativa para usar su ficha hasta el 1 de Julio y a la espera de la recuperación de Pablo Pérez para poder incorporarse al grupo, José Alberto cuenta con multitud de efectivos a más de dos por puesto en algún caso para alcanzar los objetivos marcados. Javi Benitez portero del filial completó entrenamiento con el primer equipo, como Ález Pérez, ya recuperado. El Sábado entrenamiento a las 9:30h a puerta cerrada, al término, rueda de prensa y convocatoria para comer en las instalaciones de Mareo y partir hacía Extremadura en torno a las 13:00h.

PRESENTACIONES

ESCUCHA AHORA SPORTING 527




Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: