Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > [:es]Real Sporting-Gijón Industrial, un partido con historia[:]

[:es]Real Sporting-Gijón Industrial, un partido con historia[:]

[:es]

Ya empieza a dilucidarse la pretemporada rojiblanca con un enfrentamiento con solera en la ciudad. El Sporting se enfrenta al Gijón Industrial con motivo de su 50º aniversario el próximo 17 de Julio.



Una fecha, el 17 de Julio, es la que ya está marcada en el calendario cómo uno de los primeros partidos de pretemporada rojiblanca. El equipo de José Alberto que vuelve a los entrenamientos la semana anterior, tendrá una primera cita a los pocos días con el Alavés por una cuestión de patrocinios en campo y día por determinar. Lo que si ya es confirmado es la invitación que el conjunto fabril le envió al Sporting para jugar su partido estelar con motivo de su 50º aniversario. Martín, nuevo entrenador del Indus y su hijo Dani, se enfrentarán en este encuentro, uno en el banquillo y otro, previsiblemente aun de vacaciones, pero pendiente del mismo.
No es el único reencuentro, Pablo Acebal, jugador del Industrial también formó parte de la historia rojiblanca, cómo otros muchos, Redondo y Ferrero fueron entrenadores del Indus o el propio Quini que jugó un amistoso.
La cita será en Mareo y será una primera oportunidad de ver el nuevo Sporting 2019/20 que comenzará la temporada con nuevos retos y ambiciones, recuperar el prestigio perdido la pasada campaña en la que quedó lejos de los puestos de la pelea por el ascenso.








SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

[:]

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: