Real Sporting B – Covadonga

Tarde fría y soleada por la escuela de fútbol de Mareo, un clima estupendo para disputarse el encuentro entre el Sporting de Gijón B y el CD Covadonga el que sería último encuentro en la fase de grupos de la Copa Federación.




A las 17:30 de la tarde comenzaba la disputa entre ambos conjuntos, donde los locales llevaban las riendas del partido, dominando constantemente a su rival, 14 minutos hicieron falta para anotar el primer gol a manos de Ramón Riego, transcurridos tres minutos llegaba el segundo tanto local, esta vez gracias a Zalaya. Pasada la primera media hora del juego, una mala acción sportinguista dentro del àrea era señalada como penalti a favor del Covadonga, Font fue el encargado de lanzar el esférico, el cual acabo dentro de la portería de Javi Bènitez. Sin màs preámbulos daba por finalizada la primera parte.




En la segunda mitad los locales seguían marcando los tempos del partido y en el minuto 79 Sandoval encajaba el esférico por la escuadra, consiguiendo así el tercer gol para su equipo, los minutos transcurrían con facilidad para los rojiblanco hasta que casi al final del tiempo reglamentario otra mala jugada dentro del área rival acabó en penalti y gol de Jaime.

Con un marcador de tres a dos se cerraba el encuentro, consiguiendo así los locales pasar a siguiente ronda.

GALERÍA DE IMÁGENES:

 

 

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: