Que el ritmo no pare

El Sporting prepara la visita a Soria en las instalaciones de Mareo. El técnico recupera a Molinero tras el partido de sanción y tiene la baja segura de Cordero. Hay seis jugadores advertidos con cuatro amarillas.



La victoria frente al Elche tiene que dar frutos en la medida de que el equipo mejore de cara al encuentro ante el Numancia. Para ello Djukic no podrá disponer de Cordero que será baja mínimo un mes y no se apurarán las opciones de Damián. Así mismo recupera a Molinero con el que no pudo contar el Martes por sanción. Bogdan y Pablo García, del filial, que ayer cuajó un gran encuentro (1-0) frente al Rayo Majadahonda.
Hay hasta seis jugadores advertidos con cuatro amarillas: Babin, Borja, Aitor, Marc Valiente, Carmona y Salvador. La sesión del Viernes está programada para las 10:30h a puerta cerrada, tras la misma, convocatoria, rueda de prensa del míster y viaje a Soria por carretera.



RUEDA DE PRENSA

ESTA NOCHE

 







Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *