Punto y seguido

Foto: La Liga

El Sporting de Gijón jugaba hoy su segundo partido de la semana, en este caso en competición de liga para enfrentarse al Elche e intentar lograr la tercera victoria consecutiva desde que llegó José Alberto a los mandos del equipo.

 



Un Domingo sin lluvias y con temperaturas agradables invitaba a seguidores del  Sporting a viajar a Elche para disfrutar del encuentro de, no solo el tiempo acompañaba, los resultados desde la llegada de Jose Alberto y el puente de la constitución también lo hacían.
A las 18:00 horas el colegiado encargado de arbitrar el encuentro señalaba el inicio del partido. El  Sporting salía decidido a conseguir su tercera victoria consecutiva, pero el rival no se lo pondría en bandeja. Inestabilidad es la palabra que se puede utilizar para definir la primera parte del partido, dos equipos intentando conseguir dominar el encuentro pero sin realizarlo ninguno de manera continua.

Foto: La Liga

A pocos minutos de comenzar intentaba Nacho abrir el marcador con un remate desde fuera del área que se iba fuera del terreno de juego, no se rendía el Elche que respondía a las llegadas del rival con un remate de Sory Kaba que se iba fuera. Seguían  ambos conjuntos queriendo dominar el encuentro, pero la ansiedad por hacerlo les hacía cometer jugadas peligrosas y crear numerosas faltas que ningún equipo finalizaba con gol. Ya casi al final de la primera mitad Mariño tenia que intervenir para sacar un balón envenenado que le ponía Borja Martínez. Sin ninguna jugada más que señalar finalizaba el primer tiempo.

Durante el tiempo de descanso Pacheta realizaba un cambio, se retiraba Sory Kaba y entraba Benja, un cambio obligado ya que Kaba tenía tarjeta amarilla y estaba realizando un juego un tanto agresivo exponiéndose a una posible doble tarjeta amarilla.
Volvían al campo los jugadores para iniciar la otra mitad del partido, pero el tiempo de descanso no sentaba del todo bien a los pupilos de Jose Alberto que parecían estar dormidos y no lograban mantener una buena dinámica que les favoreciera para lograr anotar ese tanto tan ansiado ,pero era solo un parecer, ya que con el paso de los minutos iba despertando el equipo y en le minuto 55 se beneficiaban de un córner a favor que remataba de cabeza Salvador que se iba muy muy cerca de la escuadra, no quedaba en eso la jugada y de nuevo Cristián Salvador la volvía a tener, pero fallaba el remate tras una asistencia de Carlos Cordero. Respondía el Elche a los múltiples ataques de su rival con un remate de Benja que no lograban materializar.

Foto: La Liga

Entrados en los últimos 20 minutos del final una mala jugada de Neyder Lozado dentro del área era señalada como penalti a favor de los rojiblancos. Blackman era el encargado de hacer real el penalti, pero no le salía bien la jugada y el balón se desviaba de la portería. Dos minutos después Carlos Cordero cometía una falta fuera del área que le colegiado interpretó que era dentro, por la cercanía y posición de los jugadores y la señalaba como penalti. El penalti era fallado pero daba pie a otra jugada que aprovechaba Javi Flores y remataba con la izquierda pero e desviaba por centímetros de la portería.

 



Apretaba el Sporting de Gijón en la recta final del tiempo reglamentario, Carlos Carmona tenía la última oportunidad dentro del tiempo reglamentario pero se iba el esférico lejos de la portería. Dos minutos añadía el colegiado pero no fueron suficientes, el Sporting no lograba la tercera victoria consecutiva pero al menos no perdía. En el minuto 92 daba por finalizado el encuentro con tablas en el marcador a 0-0.


RUEDA DE PRENSA

ZONA MIXTA

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: