Primer entrenamiento en la semana del derbi

Tras dos días de descanso el equipo vuelve a entrenarse a las ordenes de José Alberto en la semana del derbi asturiano. Se recuperan jugadores al grupo de trabajo para fortalecer la plantilla de cara al crucial encuentro del Domingo.



Con la baja de Lod convocado con Finlandia y de Dani Martín con la selección Sub-21 de España, José Alberto entrenaba esta mañana en Mareo a puerta cerrada preparando el choque del Domingo. Recupera a Babin que apuntalará la defensa y a Blackman que parcialmente se une al grupo. Los porteros del filial C.Joel y Javi Benitez completaron la sesión con la primera plantilla.  Todo hace prever un lleno total en El Molinón Enrique Castro Quini el Domingo a las 20:45h en el #DerbiAsturiano ya que sólo quedan entradas en tribuna oeste.
El técnico decidió que esta semana el equipo cierre filas y de los cuatro entrenamientos programados tres de ellos serán a puerta cerrada, hasta el Sábado en Mareo no será posible arropar a los jugadores. Lo que si está convocado es un recibimiento en la tarde del Domingo en las horas previas al partido. En Radio Sporting se emitirá un programa especial el Domingo desde las 19:45h de la tarde.



RUEDA DE PRENSA



Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: