El Sporting se enfrenta al Rayo Vallecano este Lunes a partir de las 21:00h en El Molinón Enrique castro Quini en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga SmartBank. El partido será retransmitido por Radio Sporting desde las 20:30h.



El Sporting disputará este Lunes 16/11 la jornada 12 de La Liga SmartBank frente al Rayo Vallecano en El Molinón Enrique Castro Quini. La lista de convocados se dará junto a la alineación inicial minutos antes del encuentro. David Gallego habló en sala de prensa de la semana de trabajo, a falta de un entrenamiento, y del rival. Puedes seguir el encuentro en directo en Ahora En Juego desde las 20:30h.

Análisis del rival:

Visita el Rayo Vallecano El Molinón Enrique Castro Quini para enfrentarse a un Sporting de Gijón que cayó contra el Mirandés tras tres victorias consecutivas. Viene el conjunto de Andoni Iraola de dos derrotas por la mínima seguidas, que le han hecho colocarse décimos en la tabla.
El conjunto de Vallecas, solamente ha sido capaz de marcar más de un gol en tres partidos de once: la jornada 2 contra el Sabadell (teniendo que remontar), la 4 contra el Málaga (4-0) y en la 9 ante el Fuenlabrada (2-0). Fuera de casa solamente ha sido capaz de meter dos goles, por lo que un gol del Sporting complicaría mucho el partido para el equipo de Andoni Iraola.
Parece que Iraola usará un 4-2-3-1 que ya parece haber hecho habitual tras usarlo en las últimas 8 jornadas. La duda del 11 recae en la portería ya que el portero titular, Dimitrievski, está convocado con la selección macedonia. La portería sería para Morro o Luca Zidane, pero me decanto por el segundo por algunas declaraciones que hizo el entrenador alabando la llegada del arquero. Por lo demás, un 11 muy reconocible y en el que no se esperan cambios.

Este es el 11 que puede sacar Andoni Iraola

¿Cómo juega el Rayo Vallecano?

Abiertos en ataque: ataque paciente, pero con gran apertura del campo, quizás esta es una de las señas de identidad del Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Jugadores como Trejo dan al equipo un plus en el centro del campo jugando más atrasado de lo que venía haciendo años atrás. Arriba la calidad de Pozo sumado a las balas de Antoñín y Palazón por las bandas, hacen que la baza principal de este equipo sean las bandas y la calidad de mediapunta. Mención especial a Andrés Martín que, a pesar de llevar un gol, ha repartido 4 asistencias, lo que refuerza lo dicho más arriba. Una jugada empieza por un costado, llega a Andrés, la duerme y el segundo palo remata. Ojo a esto.
Puntos débiles: partidos fuera de casa. Solamente 4 puntos de 18 posibles fuera de casa, además de, como mencioné anteriormente, haber convertido 2 goles lejos de Vallecas. Estos números sumados a la competencia de la categoría, los hacen insostenibles si el equipo quiere aspirar al ascenso directo, e incluso, a meterse en lucha por playoffs.

@RaulNM7



Análisis del Sporting:

  1. Opciones para sustituir a Manu
  2. El partido

AHORA EN JUEGO J12

¿TE VIENES?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!