El Real Sporting se enfrenta al CD Castellón en El Molinón Enrique Castro Quini el Lunes a partir de las 18:15h en el encuentro correspondiente a la décima jornada de La Liga SmartBank. El partido será retransmitido por Radio Sporting desde las 17:45h.



El Sporting disputará este Lunes 2/11 a las 18:15h la jornada 10 de La Liga SmartBank, David Gallego analizó en rueda de prensa la preparación del equipo. Puedes seguir el encuentro en Radio Sporting desde las 17:45h.

Análisis del rival:

Vuelve el Castellón al fútbol profesional de la mano de Óscar Cano y a pesar de comenzar con 8 puntos en las 5 primeras jornadas. Muy difícil prever el 11 titular que sacará el entrenador granadino porque parece no haber encontrado ni su once tipo, ni el esquema habitual.
Todos los puntos que ha sacado el equipo castellonense han sido con 5 jugadores en el centro del campo, por lo que creo que Cano volverá al 4-1-4-1 con el que debutó en Liga Smartbank o al 4-2-3-1 que tan bien le estaba funcionando.
5 jornadas sin conocer la victoria y 4 derrotas consecutivas hacen que el Castellón esté situado en el puesto número 18. Otra derrota puede suponer la primera gran crisis en el banquillo castellonense que vería cómo la salvación puede ponerse cuesta arriba ya que de los 4 equipos que tiene detrás, 3 tienen al menos una jornada aplazada.

Este es el 11 que puede sacar Óscar Cano:

¿Cómo juega el Castellón?:

Zona Central: tiene jugadores determinantes por dentro haciendo de este su punto más peligroso. Destacar a Fidalgo o Señé que tienen un golpeo exquisito de balón, así como una calidad sobrada para esta división. El mayor peligro de este Castellón es que estos jugadores logren conectar con el punta de ataque, ya que tanto César Díaz, David Cubillas o Zlatanovic son tres delanteros que no perdonan.
Puntos débiles: la defensa. Ha encajado gol en todas las jornadas disputadas hasta ahora, salvo en la jornada 5 contra el CD Leganés. La parcela defensiva parece ser el talón de Aquiles de este Castellón a pesar de ser una línea fija para Óscar Cano que solo ha variado de jugadores en dos jornadas.

Análisis del Sporting:

DÍA DE PARTIDO

NUEVO!


¿TE VIENES?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!