El Sporting de Djukic se enfrenta este Sábado al Fienlabrada de Mere Hermoso a las 16:00h en El Molinón Enrique Castro Quini. Una convocatoria sin sorpresa ni novedades que dejá clara la confianza del técnico en su grupo.




El Real Sporting llega a este encuentro en un estado de forma muy irregular. La plantilla rojiblanca espera poder alegrar a su afición consiguiendo unos tres puntos que ya empiezan a tener muchísima importancia de cara a seguir en el sprint final por obtener pronto una salvación, objetivo único del club asturiano. Según las últimas noticias parece que puede haber una revolución en el sistema que intente implantar Miroslav Djukic, contando también que en cuanto a jugadores poco habrá teniendo en cuenta que se repiten los mismos nombres que en anteriores convocatorias (exceptuando que entró Damián por Unai a última hora).




El Fuenlabrada prepara su primera visita a tierras gijonesas con el único objetivo de no irse con una derrota a su espalda. Su estado de forma es muchísimo mejor que el de los asturianos y la temporada regular lo está reflejando. Un debutante que está demostrando que la procedencia no lo es todo en el fútbol.

Convocatoria:

 

RUEDA DE PRENSA








Deja un comentario

Hola!