El Sporting se enfrenta este Domingo a las 16:00h al RCD Mallorca en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de La Liga SmartBank. El partido será retransmitido en directo por Radio Sporting desde las 15:30h.



El Sporting disputará este Domingo el partido de la decimotercera jornada de liga, se enfrenta al RCD Mallorca desde las 16:00h. David Gallego dio a conocer la lista de convocados y en rueda de prensa destacó el potencial del rival. Puedes escuchar el encuentro en directo desde las 15:30h en Ahora En Juego, en Radio Sporting.

Análisis del rival:

Este es el 11 que puede sacar Luis García Plaza

 

Visita el Sporting a uno de los equipos más enchufados de la Liga Smartbank, el Mallorca. El equipo de Luis García Plaza puede ponerse líder tras el empate del Espanyol con el Girona de esta jornada. 11 jornadas lleva sin perder el equipo balear, equipo que solo cuenta con una derrota, la que tuvo en la primera jornada con el Rayo Vallecano.
A raíz de ahí cuatro empates y siete victorias que le hacen estar segundo en la tabla. Cabe destacar, sobre todo, la seriedad defensiva que está teniendo el equipo de García Plaza. Únicamente ha recibido dos goles en 12 jornadas que lleva disputados: el gol ante el Rayo Vallecano que supone la única derrota en el primer encuentro de la Liga Smartbank y un gol del Málaga en la victoria por 3-1 ante el equipo malagueño.
Es difícil prever el sistema ya que ha usado 5 diferentes a lo largo de las 12 jornadas de liga. Apostamos que repetirá el 4-2-3-1 de la última jornada, y que el único cambio del 11 será el del central eslovaco Valjent que entrará por Russo. Esta es la única duda del 11 ya que, al venir de la selección, puede llegar cansado, pero también eufórico tras clasificarse para la Eurocopa.

¿Cómo Juega el Mallorca?

Ataque paciente: con jugadores de la calidad de Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Antonio Sánchez y cia, está claro que el Mallorca es un equipo al que no le quema el balón en los pies. Juegan de lado a lado hasta encontrar el lado débil y ahí siempre encuentra hueco para el remate. Muy peligrosa la segunda jugada porque jugadores de la calidad de Salva o Dani tienen un fantástico golpeo desde fuera del área.
Defensa férrea: solamente dos goles en contra ha recibido este Mallorca, pero ambos en el segundo tiempo. La pareja Raíllo-Valjent es la más fiable de Segunda y la portería la menos goleada.
Puntos débiles: repliegue defensivo. Siendo un equipo compacto y serio, en muchas ocasiones es fácil cogerles la contra ya que crean jugada con un gran número de jugadores en campo contrario. Jugadores con buenos desplazamientos largos y transiciones rápidas pueden suponer un peligro para el equipo de Luis García Plaza.

@RaulNM7




Análisis del Sporting:

@Fergijon

AHORA EN JUEGO J13

¿TE VIENES?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!