El Real Sporting se enfrenta al CD Mirandés en Anduva el Sábado a partir de las 18:15h en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de La Liga SmartBank. El partido será retransmitido por Radio Sporting desde las 17:45h.



El Sporting disputará este Sábado 7/11 a las 18:15h la jornada 11 de La Liga SmartBank frente al CD Mirandés. David Gallego facilitó la lista de convocados y en rueda de prensa analizó la semana de preparación del equipo rojiblanco.

Análisis del rival:

Visita el Sporting Anduva para enfrentarse a un Mirandés irregular que ocupa ahora mismo la decimotercera plaza. 4 empates, 3 victorias y 3 derrotas hacen al equipo de Miranda de Ebro un conjunto impredecible capaz de lo mejor y de lo peor.
Parece que José Alberto usará un 4-3-3 que ha venido usando en las dos jornadas pasadas con un 11 prácticamente definido. Las dudas residen en el lateral izquierdo, dónde parece que Jiménez sigue teniendo ventaja ante Bojan Letic y en el central ya que Berrocal ha sido duda toda la semana por molestias y aunque va convocado, parece que acabará jugando Trigueros.
Hasta 12 cesiones tiene el Mirandés pero no parece ser problema para este equipo que temporada tras temporada consigue hacer de éstas cesiones, su modo de permanencia. Especial atención a Sergio Moreno y Mohamed Ezzarfani. El delantero cedido por el Rayo aún no ha mojado en lo que va de Liga a pesar de haberlas tenido y seguro que llega al partido del Sporting con muchas ganas de estrenarse. Por su parte, el extremo marroquí le dio la victoria al Mirandés en el minuto 90 hace dos jornadas y se está haciendo cada vez más importante en el esquema de José Alberto.

Este es el 11 que puede sacar José Alberto

¿Cómo juega el Mirandés?

Ataque rápido y abierto: jugadores muy veloces por banda y con laterales que llegan a ser interiores cuando tienen la pelota. Meseguer hace las funciones de defensor cuando los laterales suben. Sus rápidas transiciones hacen de las contras el mejor arma del Mirandés.
Puntos débiles: la juventud. Equipo muy joven el del Mirandés y que ha hecho que se le escapen puntos en acciones que, con más partidos y experiencia en los jugadores, no se les escaparían.

@RaulNM7



Análisis del Sporting:

@Fergijon

¿TE VIENES?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!