Analizamos al rival del Sporting y la posible alineación del equipo rojiblanco en la visita a La Rosaleda. La táctica y el estilo de los de Sergio Pellicer.



Este Jueves desde las 21:30h se disputa la jornada 7 de La Liga SmartBank para Málaga y Sporting en La Rosaleda, en directo en Radio Sporting desde las 21:00h en un Ahora Sporting! especial. Analizamos a modo previa, las claves del encuentro y las armas de Sergio Pellicer y David Gallego.

Análisis del rival:

El Málaga afronta su séptimo partido de Liga tras un gran partido dónde consiguió reencontrarse con la victoria en la Romareda.
Treinta minutos tardó en Málaga en meter los mismos goles que en las 5 jornadas anteriores. Parece que el Sporting se encontrará un rival repleto de moral que intentará seguir su buena racha y que cada vez tiene un 11 más definido. El sistema de juego es más difícil de prever, no tan así los jugadores que saldrán de inicio. Nos encontramos solamente 3 dudas:

  • Portería: parecía que Dani Barrio era la apuesta de Pellicer y jugó las primeras 6 jornadas. Sin embargo, Juan Soriano le arrebató la titularidad en el último encuentro en el que jugó francamente bien. ¿Pérdida de confianza en Dani Barrio? ¿Cláusula en la cesión para que Juan Soriano juegue un mínimo de partidos? Veremos.
  • Central derecho: Lombán se quedó en la Rosaleda, bajada de sueldo incluida, para ayudar en todo lo posible. La llegada de Escassi parecía restarle protagonismo, sin embargo, parece que éste último jugará más como tercer central si hay defensa de 5 o como pivote acompañando a Luis Múñoz. Mejías, cedido por el Leganés, hizo un partidazo contra el Zaragoza y parece que toma la delantera en la zaga como acompañante de Juande.
  • Mediapunta: Cristian era el hombre idóneo para el puesto, pero el buen comienzo de Ramón Enríquez parece haber convencido a Pellicer. Ramón le da unas variantes para cambiar el sistema con el partido en juego que Cristian no y eso parece haberle dado la delantera al jugador granadino. No sería de extrañar que Pellicer jugase con un 4-1-4-1 y diese entrada a Benkhemassa para fortalecer el centro del campo.
A pesar de las dudas que nos genera los continuos cambios de sistema de Pellicer, apostamos por un 4-2-3-1 con Soriano, Mejías y Enríquez

¿Cómo juega el Málaga?

Peligro en ataque: continuo movimiento del 9 dejándose caer a banda derecha y el guante en la pierna de Rahmani.
El 7 blanquiazul irá en conducción atrayendo a 6 y 7 rojiblancos hasta dar un pase en profundidad a 9. 8 caerá a banda provocando la duda de 3. El 11 aprovechará esto para entrar al área y rematar sin apenas vigilancia ya que 4 habrá saltado a buscar a 9.
Así fue el gol de Caye Quintana ante el Zaragoza y está siendo recurrente en los partidos que juegan junto a Pablo Chavarría.
Sin duda, el argentino es el hombre más peligroso. Gol y asistencia en su último partido.
Puntos débiles: sobre todo la irregularidad y la preocupante falta de gol que parece que poco a poco Pellicer está revirtiendo.

@RaulNM7




Análisis del Sporting:

@Fergijon

DÍA DE PARTIDO

AHORA SPORTING! 660

¿TE VIENES?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!