El Sporting se enfrenta a la AD Alcorcón en el municipal de Santo Domingo a partir de las 16:30h en el partido correspondiente a la novena jornada de La Liga SmartBank. El encuentro será retransmitido desde las 16:00h en Radio Sporting.



En la mañana del Miércoles David Gallego daba a conocer la lista de convocados y analizaba la preparación para la novena jornada de liga en rueda de prensa previa al encuentro frente al Alcorcón.

Análisis del rival:

Visita el Sporting a uno de los equipos que más le está costando este inicio de campaña. Solamente una victoria y un empate en 6 jornadas hacen que el Alcorcón se sitúe como penúltimo en la tabla de posiciones. Eso sí, cuenta con dos partidos aplazados el equipo madrileño por motivos relacionados con la Covid19.
Baldomero Hermoso Herrera ve peligrar su puesto en el banquillo madrileño tras cuatro derrotas y un mes sin puntuar. Destaca Baldomero por ser fan del 4-4-2 tal cómo nos mostró en su etapa en el Fuenlabrada. Aquí en el Alcorcón, aún no ha encontrado su sistema, aunque sí que parece que sea cuál sea, tiene varios jugadores que acoplará en el que elija.
Usó el 4-4-2 por primera vez contra el Mallorca y el resultado fue una derrota por 0-2. Por este motivo apuesto a que volverá a otra formación que ha usado en su etapa anterior y actual en varias ocasiones, el 4-2-3-1.

Este es el 11 que puede sacar Baldomero Hermoso

¿Cómo juega el Alcorcón?:

Ataque por dentro: no es de estirarse por bandas el Alcorcón, a excepción de jugar con 5 atrás como hizo contra el Tenerife. Buscarán continuamente a su mediapunta para que desatasque el juego y alguna genialidad les permita crear ocasiones. Especial atención a los extremos que buscarán la diagonal por dentro y a Óscar Arribas que es un delantero que sabe cómo fijar centrales para permitir segundas jugadas.
Puntos débiles: el sistema, la defensa y la sequía goleadora. Como hemos mencionado anteriormente, la falta de claridad en el sistema hace que los jugadores no se acoplen a lo que Baldomero les pide. Además de esto, llevan la friolera de 360 minutos encajando goles y los mismos sin anotar. Cuatro partidos que muestran la fragilidad defensiva del cuadro madrileño y la sequía goleadora que vive el equipo.




El rival, por Jaime Mateos (Min 78)

Ir a descargar

DÍA DE PARTIDO

AHORA SPORTING! 662

¿TE VIENES?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!