Estás leyendo

Pretemporada a tope

Se intensifica el trabajo en Mareo en esta pretemporada con sesiones dobles. La carga física irá en aumento para que vayan apareciendo los aspectos  tácticos las próximas semanas antes de los primeros amistosos de verano.



Tal y como explicaba Fran Albert, nuevo preparador físico del Sporting, los inicios son cruciales a la hora de encarar una nueva temporada, es por esto que sus instrucciones son más notables que las de José Alberto estos días que prima la carga física. La próxima semana se unirán al grupo los internacionales Babin y Dani Martín que alargan su periodo vacacional por participar con sus respectivas selecciones. Tampoco están en el grupo de entrenamiento de esta mañana de Viernes: Juan Rodríguez, Traver y Pelayo Morilla por diversos contratiempos y Robin Lod, que prepara su salida del conjunto rojiblanco las próximas horas.
El Sporting vuelve a ejercitarse esta tarde y mañana Sábado por la mañana, el Domingo será día de descanso y el Miércoles en Mareo el primero de los partidos amistosos concertados, será ante el Gijón Industrial.



RUEDA DE PRENSA

TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: