David Gallego va incorporando diferentes conceptos tácticos a su idea del Sporting 20/21, el principal el bloque defensivo en el que insistió el Domingo. Nueva semana de entrenamientos con dos partidos, el Jueves y el Domingo.



Semana intensa de trabajo la que tiene preparada el Sporting de David Gallego en la que al trabajo físico se le van sumando los conceptos y automatismos que el míster quiere implementar esta nueva temporada. La defensa y la estrategia a balón parado es fundamental para Gallego, como dejó claro el Domingo en Mareo, para conseguir ser un equipo fuerte en esa parcela, la mejor de la temporada pasada.
Babin que comienza su cuarta temporada de rojiblanco analiza la actualidad y resalta la participación de los jugadores del filial incorporados al primer equipo. El Sporting terminará la semana con dos encuentros amistosos ante la Ponferradina y Lugo, de los tres que de momento hay programados.

Partidos amistosos:

  • 28 de agosto, Sporting – Ponferradina, a las 18.30 horas, en Mareo
  • 30 de agosto, Sporting – Lugo, a las 12 horas, en El Molinón
  • 3 de setiembre, Sporting – Logroñés, a las 18.30 horas, en Mareo

En otro orden de cosas, el la noche de ayer, el Sporting sacó un comunicado oficial con una nota de La Liga en la que da por finalizado el caso Fuenlabrada y se propone realizar el sorteo del calendario el próximo Jueves 27 de Agosto.



RUEDA DE PRENSA

Ahora Sporting! 646

Ir a descargar

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM

 

¿Te vienes?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Un comentario en «Pretemporada 2020/21: Una buena defensa»

Deja un comentario

Hola!