David Gallego cita para el día 12 de Agosto a 32 futbolistas a los primeros entrenamientos de pretemporada. El técnico tendrá que decidir que jugadores del filial se quedan en el primer equipo y los descartes para la nueva campaña.



El próximo 12 de Agosto es el día marcado por el cuerpo técnico del Sporting para iniciar la temporada, para ello David Gallego, convoca a 32 jugadores entre los que se encuentran varios del filial rojiblanco. El nuevo míster tendrá que seleccionar con cuales se queda para la temporada 2020/21, quienes continúan a las órdenes de Samu Baños en el B o quienes tendrán que buscar su salida del equipo.
Resalta alguna ausencia importante en lo que a jugadores importantes del filial se refiere, como es el caso de César, que cuajaron una gran temporada en Segunda B hasta el parón. En ese sentido, la RFEF se reúne con las federaciones autonómicas para decidir sobre el fútbol no profesional y categorías inferiores este Lunes en Madrid. (Nota informativa RFEF).

Los jugadores para la pretemporada son:

  • Porteros: Diego Mariño, Christian Joel, Joel Jiménez, Javier Izquierdo
  • Defensas: Unai Medina, Jean Sylvain Babin, Marc Valiente, Borja López, Pelayo Suárez, Carlos Cordero, Pablo García, Guillermo Rosas, Bogdan Milovanov, David Argüelles
  • Centrocampistas: Javi Fuego, Cristian Salvador, José Gragera, Carlos Carmona, Pedro Díaz, Pablo Pérez, Manu García, Nacho Méndez, Isma Cerro, Aitor García, Álvaro Traver, Gaspar Campos, Hernán Santana
  • Delanteros: Uros Djurdjevic, Álvaro Vázquez, Berto, Neftali Manzambi y Pelayo Morilla



TE AYUDAMOS








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Un comentario en «Pretemporada 2020/21: Jugadores convocados»

Deja un comentario

Hola!