El Sporting comenzó los entrenamientos de pretemporada con los exigentes protocolos de prevención para evitar contagios. En su segundo día de trabajo el ejercicio físico individual para los futbolistas convocados fue el protagonista. David Gallego valoró sus primeros días al frente del equipo rojiblanco y asume la particularidad de la campaña.



Nuevo día de entrenamiento en esta pretemporada atípica para el fútbol profesional por los exigentes protocolos de prevención. Con David Gallego al frente de 41 jugadores a los que el nuevo cuerpo técnico tiene que valorar y determinar con que grupo se queda finalmente, el equipo comenzó a ejercitarse en Mareo desde las 8:00h con unas normas parecidas a las del reinicio del campeonato tras el parón. Ejercicios individuales, cambiados desde su casa, sin usar las instalaciones para ducharse y compaginando el entrenamiento físico con los primeros conceptos tácticos de la idea de juego del nuevo míster en la sesión de tarde.
David Gallego repasa sus primeros días al frente del equipo rojiblanco, los protocolos de La Liga y sus impresiones de Mareo y de su plantilla de cara a la nueva temporada.




ENTREVISTA A DAVID GALLEGO

Renovación online

¿Te vienes?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!