El Sporting cayó frente al Lugo en el primer partido disputado en El Molinón Enrique Castro Quini en esta pretemporada. Tercer test para los de David Gallego para conseguir el bloque para iniciar la campaña.



El Sporting disputó su tercer partido de pretemporada, segundo ante un rival de la categoría, en El Molinón Enrique Castro Quini, en una mañana que comenzó rayando el sol y acabó con diluvio.
David Gallego fiel a sus ideas apostó por el once que había jugado menos minutos el Viernes ante la Ponferradina, este fue: Mariño, Bogdan, Babin, Pelayo, Pablo García, Gragera, Pedro, Manu, Aitor, Gaspar y Djuka. Comienzo con buen ritmo de ambos conjuntos con imprecisiones típicas a estas alturas pero con un Lugo más acertado en la presión y en el centro del campo, el Sporting sólo encontró oxígeno en las bandas con Aitor y Gaspar con llegadas peligrosas, en un de ellas se generó la jugado del penalti, pase de Manu a Djuka y este al internarse en el área fue derribado por un rival, el propio Djuka transformó la pena máxima.

En la segunda parte se mantuvo la alineación, salvo a los pocos minutos que David Gallego dio entrada a Nacho por Pedro Díaz viendo que el equipo se atascaba en la medular. El Sporting disfrutó algunos minutos de un juego más fluido pero sin tener ocasiones claras, su rival lo intentaba y a balón parado conseguía llegar a la portería de Mariño, pero sin peligro aparente. Fue en un córner en el que tras un mal despeje el balón le cayó a Iriome que a la media vuelta batió al portero de tiro ajustado, era el empate. Llegó entonces el carrusel de cambios, entraron: Joel, Guille, Salvador, Borja, David, Javi Fuego, Carmona, Morilla, Pablo Pérez y Berto, se hizo más largo y partido el equipo y no se encontró definición en ataque. En un centro desde la derecha del Lugo llegaría la mano de David Argüelles y penalti que transformó Herrera para los de Juanfran.
Final pasado por agua en Gijón y derrota del Sporting a la que David Gallego resta importancia pero avisa de que le gusta competir y ganar los partidos.



 

RUEDA DE PRENSA

ESTE LUNES

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM

 

¿Te vienes?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!