El Sporting continúa creciendo en esta pretemporada 2020/21, empate sin goles en Mareo frente al UD Logroñés en el cuarto amistoso. Un partido en el que David Gallego quiso probar a los jugadores más jóvenes y con menos minutos de competición.



Una nueva prueba superada esta pretemporada, al menos así lo cree David Gallego que busca acumular minutos a sus jugadores. En la tarde de hoy dio 80 minutos al equipo que formaban: Christian Joel; Guille Rosas, Pelayo Suárez, Zalaya, David; César, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pelayo Morilla; Pablo Pérez y Berto. Tardó en coger el hilo del partido el Sporting, más ritmo de juego el Logroñés que los rojiblancos, pero poco a poco el equipo creció renunciando a las bandas y buscando juego interior. Pocas ocasiones para ambos conjuntos salvo a balón parado. En la segunda parte el equipo mejoró y creció en el centro del campo, sin ocasiones claras pero con alguna llegada. A los 80 minutos David Gallego cambió casi todo el equipo, dando entrada a Mariño, Borja, Gragera, Pedro, Manu y Álvaro, manteniendo a Guille, David, Pelayo Suárez, César y Pablo Pérez. Buenos minutos finales en las que se tuvieron las mejores ocasiones, sobre todo desde las botas de Manu García que brilló como el sol de esta tarde en Mareo.
David Gallego en rueda de prensa comenta la idea del partido en la que quiso comprobar el ritmo competitivo de los más jóvenes y ver la adaptación de jugadores como Morilla y Zalaya que vienen de lesiones largas, el técnico se mostró satisfecho del rendimiento de los suyos. Próxima parada Vigo.



RUEDA DE PRENSA

AHORA SPORTING! 647

Ir a descargar

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM

 

¿Te vienes?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!