Presentación de José Alberto

José Alberto era presentado esta mañana como nuevo técnico del primer equipo en la sala de prensa de El Molinón Enrique Castro Quini. Junto a Miguel Torrecilla ambos hicieron balance de la actual situación deportiva.



Agradecido por la oportunidad que se le brinda, así fueron las primeras palabras de José Alberto en su presentación como técnico del Sporting. El hasta ahora entrenador del filial promociona con todo su equipo de trabajo y comenzarán a trabajar esta misma tarde. Acompañado de Miguel Torrecilla, que intentó eludir las preguntas, José Alberto valoró los puntos fundamentales y objetivos a corto plazo para intentar sacar rendimiento a la plantilla a corto plazo. No se marca más objetivos que el partido ante el Granada (Viernes 21:00h) y asume el reto con total normalidad. Su actual contrato le vincula al Sporting esta y otra temporada, con opción a una más según objetivos.



En cuanto al director deportivo Miguel Torrecilla, intentó eludir las cuestiones directas a su trabajo ya que “no era el momento” y si de la presentación del nuevo entrenador. No obstante contestó vagamente a las preguntas sobre su decisión, la confianza en Baraja que hace una semana era “10” y sobre el balance a su trabajo, que será al finalizar la campaña. Al director deportivo le ata un contrato hasta 2020.



RUEDA DE PRENSA

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: