Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > [:es]Presentación de Javi Fuego[:]

[:es]Presentación de Javi Fuego[:]

[:es]

El centrocampista de La Pola ya vuelve a posar con la camiseta rojiblanca. Javi Fuego en su presentación demuestra estar muy ilusionado con volver al equipo de su vida, por el único que jugaría en segunda división.



Arrancó de manera oficial la temporada 2019/20 y lo hace el día en el que el Real Sporting de Gijón cumple 114 años. Mejor momento para presentar a un canterano cómo este día, Javi Fuego ya es jugador del Sporting para las dos próximas temporadas y se marca unos objetivos claros, el ascenso. Un nuevo reto para el centrocampista poleso que vuelve a su casa desde el Villareal, Fuego lo asume con ilusión y con responsabilidad y ya lució la camiseta rojiblanca. Javi Fuego con 35 años será una referencia en el centro del campo del Sporting y una manera de hacer crecer y madurar a las jóvenes promesas rojiblancas en esa parcela.



VÍDEO


 






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

[:]

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: