Preparen el turrón

El Sporting cierra un mal año deportivo y lo quiere hacer con victoria ante el Extremadura, esta tarde a las 18:00h en El Molinón Enrique Castro Quini. El Extremadura un equipo necesitado buscará sacar provecho de las dudas.




Corrían turbias las aguas del Piles. Había Marea alta y había llegado una galerna desde la meseta que hizo que saltaran las alarmas. Con todo ello, no hubo desborde del cauce y quedo todo en aviso para navegantes, eso si, para este sábado se activaron todas las alarmas por aviso a otra galerna.
Al final, esto del fútbol, es un tema de sensaciones, como diría aquel , y si bien en Lugo el equipo dio por primera vez sensación de púgil que sabe encajar y recuperarse de los golpes, levantarse y golpear , el martes dio una imagen de matón de barrio que intimida pero que a la hora de la verdad se encoge.
Hoy tenderemos en El Molinón a otro equipo, otra actitud y otro aire, eso espera el sufrido sportinguista. Todo a  apunta a que el respetable está dispuesto a conceder’a una tregua para ver por donde enviste el morlaco. Luego habrá pulgares al aire. si el Sporting sale intenso, manda y resuelve con autoridad , los pulgares apuntarán al cielo,  sino pedirán  sangre, aunque sea de inocentes. Es posible que se vean hasta “índices acusadores” apuntando al palco y no al preparador de los gladiadores. Veremos.
Delante tendremos a un equipo que sabe a lo que juega,saldrán  juntos e intensos, saben que los primeros instantes, si paran al rival, la paciencia de El Molinón se puede terminar y jugar a su favor.  Si el partido es largo y táctico , pueden asaltar el fortín.  si encajan al principio pueden pagar la factura de los platos rotos. Hoy no sera un partido cualquiera.
Nota, hoy puede que lo mejor este en la rueda de prensan. Atenta la compañía que llegan curvas.



RUEDA DE PRENSA









Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by