Por ustedes, por nosotros, por el Sporting

Quedan pocos días para una jornada especial, el Derbi Asturiano, y la afición ya mira de reojo la visita al Carlos Tartiere y mide la situación actual del Sporting ante una nueva prueba de madurez del equipo.




Aunque por estos días el ánimo de los aficionados del Real Sporting de Gijón está bastante caído, no puedo dejar de pensar en ustedes.
Quizá sea un partido más para ustedes, pero como para nosotros no lo es , por eso decido escribir.
Recuerden el esfuerzo les costó llegar a este gran club.e l destino decidió que para estar en este gran club, dejaron familia ” algunos “, amigos,muchas cosas que la propia vida nos da y lo dejaron por estar en el Real Sporting de Gijón y dedicarse al fútbol. Como yo los entiendo, me gustaría que me entendieran a mí.
Que jueguen con el corazón, que dejan la vida por este escudo, por los colores, háganlo por nosotros, si pudiéramos jugar ,seríamos los primeros en jugar el partido y defender el escudo con el corazón.
Se que están listos para ese desafío y que van rendir mejor que lo vienen haciendo.Recuerden quienes son, no dejen que nadie los haga dudar de sus capacidades. Ustedes son los mejores para salir y representar este nuestro escudo. Son los que les toca vivir este momento histórico.
Quiero que cuando pisen el césped, el rival sienta miedo por las ganas de ganar que tienen. Por respeto a todos nosotros, salgan a jugar a defender el escudo. Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo y no se fracasa hasta que se deja de intentar.
EL DOMINGO DEN LA VIDA AUNQUE ESTE CLUB SEA UN PASO PARA USTEDES.

Berto García











Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *