Segunda victoria consecutiva del Sporting de David Gallego que se lleva los tres puntos del Cartagena. El rival perdonó y los rojiblancos sacaron partido de una jugada a balón parado. La segunda parte se inclinó a favor del Sporting con los cambios.



El Sporting logró una nueva victoria en esta ocasión fuera de casa, en Cartagonova ante el FC Cartagena con gol de José Gragera en la segunda parte de un gran cabezazo a centro de Pedro Díaz. No empezaron bien los de David Gallego y sufrieron durante varios minutos el acoso del Cartagena de Borja Jiménez, tan solo algunos latigazos con centros desde a banda y algún error del portero local, pero sin ocasiones claras, tampoco por parte del Cartagena.
En la segunda todo cambió y el Sporting creció sobre el césped generando más ocasiones para Djuka y Aitor, también Diego Mariño tuvo trabajo con algunos remates de Simón y De La Bella. pero el cambio absoluto llegó con el cambio, primero con Carmona por Gaspar y después con Pedro por Javi Fuego, de las botas de Pedro salió el centro para el gol de la victoria que marcó Gragera. Los últimos minutos el Cartagena se echo hacia arriba y casi le cuesta algún tanto, de tener el Sporting más efectividad. David Gallego contento con una victoria merecida y muy trabajada.



Gol de José Gragera

RUEDA DE PRENSA Y ZONA MIXTA

LLAVEROS PERSONALIZADOS

 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM

 

¿Te vienes?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!