Estás leyendo
Categoría > Columna de opinión > Perdidos en La Liga

Perdidos en La Liga

El Gijón Industrial se medía esta mañana a L’ Entregu, rival muy fuerte y duro de roer, que no les pondría las cosas fáciles y lucharía por la obtención de los tres puntos en juego o al menos por uno de ellos. Situaciones contrarias en la clasificación donde el visitante está en la zona alta y el local en la zona baja.



Domingo con sol, nubes y alguna que otra gota de lluvia pero con una temperatura bastante agradable para la época del año en la que estamos, animaba a los espectadores de ambos conjuntos a acercase al Campo de Santa Cruz para disfrutar del partido.

A las 12 del mediodía se iniciaba la contienda en Santa Cruz, dos equipos muy distanciados en cuanto a posición en la Clasificación de la Tercera División Asturiana. Un inicio bastante delicado para los gijoneses, ya que tras un descuido L ‘Entregu anotaba el primer tanto del encuentro en el minuto 2, el protagonista de esta acción era Marcos. No valía rendirse y achicarse por un gol ta temprano, por lo que el conjunto de Viti Amaro le echaba valor e intentaba disputar el balón de la mejor forma posible. Transcurridos 15 minutos por el reloj, el Indus era favorecido con una falta peligrosa que pondría Peláez pero le faltaba precisión y colocaba el balón lejos de la escuadra. No paraba de presionar el conjunto local y Berto volvía a intentar empatar el encuentro tras una jugada larga, casi perfecta a la que solo faltó anotar el gol. Antes de dar por finalizado el primer tiempo el Indus lo intentaba con un Córner que lanzaba Peláez, una jugada ensayada que se iba directa a Naya para que este rematara y anotara el gol, pero de nuevo la puntería brillaba por su ausencia. Sin más jugadas destacadas finalizaba la primera parte.




Viti Amaro decidía cambiar a Shadi por Aser durante los minutos de descanso, para no perder tiempo una vez comenzara la segunda parte. Volvía a ponerse en marcha el cronómetro del colegiado y los jugadores regresaban a la lucha de la disputa del balón. Los primeros 20 minutos de esta parte fueron tediosos para ambos conjuntos, ninguno lograba hacerse poseedor del balón, no conseguían ocasiones de peligro y hacían un encuentro muy aburrido para sus fieles seguidores. Ya entrados en la recta final del encuentro los pupilos de Viti se hacían con la conquista del esférico y se situaban constantemente en el área contraria, creando múltiples ocasiones de peligro pero sin lograr anotar ese gol tan ansiado y necesitado para los fabriles. L’ Entregu tenía claro que los tres puntos viajarían a la Cuenca Minera del Nalón, pese a no tener el control del juego, no permitían que el Indus finalizara o marcaran un gol que les diera el empate.  A tan solo un minuto de finalizar el tiempo reglamentario, una mala jugada de los visitantes favorecía a los de Gijón con una falta peligrosa la cual colocaba Peláez pero que iba directamente a manos del guardameta. Intentos que quedaban en el aire y de poco le servían al Gijón Industrial que volvía a ver por tercera vez consecutiva irse los tres puntos en juego. Finalizado ya el encuentro, el resultado era de 0-1.

Mala y delicada la situación por la que pasa el Industrial que lleva tres jornadas seguidas sin ganar y sin salir de la zona de descenso al contrario que su rival, el cual se encuentra en la parte alta de la tabla.


DECLARACIONES DE MARCOS SUÁREZ

DECLARACIONES DE IMANOL

DECLARACIONES DE VITI AMARO

DECLARACIONES DE IVÁN SUÁREZ



GALERÍAS DE IMÁGENES

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: