Pedro Orfila jugador del AT Baleares del Grupo I de la Segunda B y ex del Sporting no cuenta como le va en las islas. El Asturiano con una amplia trayectoria en Segunda y Segunda B aspira al ascenso con su equipo esta temporada.



Uno de los nuestros, Pedro Orfila, se pasa por Radio Sporting para comentar la actualidad y la Segunda B. El de Luanco, forjado en Mareo, se marchó al Racing de Santander 2013 consiguiendo el ascenso a Segunda del club cántabro. Posteriormente militó en el Numancia, Murcia y Cartagena, para defender desde el pasado año al Club Atlético Baleares, líder del Grupo I de la Segunda B.
Orfila nos cuenta su temporada actual y como el equipo mantuvo la cara pese haberse quedado a las puertas del ascenso, precisamente frente al Racing a campaña anterior, en un grupo complicado en el que reconoce que le hace especial ilusión visitar Asturias para enfrentarse a los cuatro equipos de su tierra.
Se mantiene muy atento a las noticias sobre la cuarentena y como sus compañeros, una vez se asegure la salud de todos, quiere volver a competir para acabar la temporada en la que puede conseguir el ascenso. También nos comenta como ve a su “ex” en la segunda división, Numancia, Racing y por supuesto, su Sporting. Mucha suerte para él y su club.


ENTREVISTA A PEDRO ORFILA








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!