Estás aquí
Inicio > Segunda B > Pasamos página del derbi

Pasamos página del derbi

El Sporting de Gijón B pasa por una mala semana tras perder el pasado Miércoles ante el Vetusta. Mañana el filial se enfrentará al primer clasificado, al Racing de Santander en El Sardinero.




No son buenos resultados los que el filial rojiblanco viene obteniendo en las últimas jornadas y es que no consigue una victoria desde el partido ante el Amorebieta que se disputó a principios de año. Sin duda no son buenos momentos para el equipo, que intentará rascar alguno de los tres puntos en juego mañana ante el Racing.
Hoy realizaba el último entrenamiento de la semana en La Escuela de Fútbol de Mareo. Isma Piñera ofrecía esta mañana una rueda de prensa, en la que afirmaba a ver pasado página después del derbi y enfocan todo ya al partido del Racing.
Sobre los lesionados el técnico comentaba que se estaban esforzando para llegar al partido y que incluso alguno retomaba los entrenamientos, pudiendo quizás contar con ellos para el partido según lo que suceda en las próximas horas.
Isma Piñera recalcaba que no se puede comparar el filial de este año con el anterior, que se había forjado en la Tercera División con gente con más edad. Ahora mismo son otros futbolistas con los que se están trabajando y los que deben madurar y obtener experiencias para el futuro.



RUEDA DE PRENSA









AHORA SPORTING! 536






Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: