Estás aquí
Inicio > Sporting B > Para mi el objetivo es que los jugadores crezcan

Para mi el objetivo es que los jugadores crezcan

El Sporting B se prepara esta semana para el próximo encuentro que se disputará en Tudela el próximo Domingo, con la finalidad de ganar y encadenar victorias que les haga volver a tener seguridad .



Jornada matutina de preparativos para el filial rojiblanco que realizará mañana el último entrenamiento antes de viajar y jugar el partido ante el CD Tudelano. Isma Piñera no podrá contar con toda la plantilla ya que tiene como bajas a José  Gragera, que fue expulsado en el último partido y cumple sanción, Gorka Santamaría, Mateo Arellano y Javi Benítez, que se recuperan de sus lesiones aunque este último ya realiza trabajo de campo. Después de la jornada de el entrenador daba una rueda de prensa.

El técnico muestras satisfacción con las sensaciones obtenidas tras la victoria ante el Athletic y por como está trabajando su equipo durante la semana de preparación. Habla también sobre su próximo rival, el cual está en una situación delicada, lo que lo hace doblemente peligroso por la experiencia que tienen en la categoría y  la necesidad de ganar puntos.

Sobre las intenciones para esta temporada Isma Piñera afirma ” el objetivo no es la permanencia ni estar en zona de playoff, para mi el objetivo es que los jugadores crezcan, que al final de temporada sean mejores de lo que son ahora mismo y que en caso de necesidad en el primer equipo estén preparados para dar ese salto y eso durante la temporada”.




RUEDA DE PRENSA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: