Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > [:es]Pablo Pérez descontento con el VAR[:]

[:es]Pablo Pérez descontento con el VAR[:]

[:es]

El Sporting entrenó esta mañana en Mareo de forma regenerativa después del partido ante el Rayo Vallecano. El canterano Pablo Pérez pasó por sala de prensa para analizar el encuentro y valorar las jugadas polémicas.



Trabajo distendido en las instalaciones de Mareo tras la segunda jornada de liga en la que el Sporting y el Rayo empataron a uno. Sin lesionados pero sí con alguna sobre carga, los jugadores del Sporting se dividieron en grupos por minutos jugados. Martes día de descanso y el Miércoles nueva sesión para empezar a pensar en la visita del Albacete.



RUEDA DE PRENSA

LA TERTULIA DE EL MOLINUCU por @Fergijon

Hoy en el Molinicu, no se hablaba ni del empate, ni de que para jugar por la izquierda has de ser delantero o media punta y para jugar de segundo delantero mejor ser un interior zurdo. Ni tampoco de que el mas talentoso medio centro de los últimos años no hilvanara más que un par de jugadas. Ni de los cambios , que es la causa de disputa en la barra.
Hoy se hablo del VAR. Que si no hay Dios que se entere de si la jugada vale o no. Que ahora es más justo, dicen algunos, que esto no ye fútbol dicen otros. La salsa de esto era el poder juzgar al Sr de negro. Te daba la garantía de que se algo no iba mal, podía ser el centro de las iras. Ahora no hay juez. Es tribunal oculto. Hasta el trencilla parece estar al capricho de los hombres de negro, que desde la oscuridad y la lejanía de su centro de mandos, deciden con tranquilidad y pausa. 
Ahora, se marca un gol, el jugador no lo celebra, la grada se contiene, el arbitro lleva la mano al oído y se encoge de hombros. Y luego, tras el frío y pausado juicio, se da o no. Como el Cesar con el pobre. Gladiador que tumbado en la arena espera su suerte.
Bueno, eso no aplica a aquellos que son de aquí. Que lo sienten. Alguien dijo  viste a el rapaz como festejo el gol. Y es que cuando sientes los colores, ni e tribunal divino impide que lo celebres como si hubieras marcado en la playa el gol que hace que el rival pague la botella sidra. En el chigre. No en el VAR….
Posdata al final, la sidra trajo la cordura y se entono el mantra del.  Invictos. Y con dos de los gallitos. Y queda margen de mejora. Y hay jugadores que no están por lesión y serán importantes. Y veras el guaje cuando se entone, hoy estuvo bien.y. Mariñoo para la De Dios …. y  puxa Sportng….

ESCUCHA AHORA SPORTING! 570 LUNES A LAS 21:00h

 TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS






[:]

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: