El Sporting vuelve a caer en el Derbi Asturiano, los de Gallego no mostraron su mejor cara en ataque y no supieron rehacerse del gol de Tejera desde el punto de penalti. Derrota dolorosa que pese a todo, mantiene al equipo en puestos de ascenso directo.



El Sporting vuelve a pinchar ante el Oviedo en el Derbi Asturiano, un solitario gol de penalti lastra al equipo que en la segunda parte no supo atacar a un rival dispuesto a no jugar a nada. Mal partido en líneas generales en el que el Sporting encaja su primer gol de la temporada y la primera derrota. Babin se tuvo que retirar lesionado y está a la espera de valoración. El próximo encuentro será en casa frente al Tenerife.



RUEDA DE PRENSA Y ZONA MIXTA

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO

LLAVEROS PERSONALIZADOS

 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM

 

¿Te vienes?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Un comentario en «Otro Derbi más»
  1. […] Pelayo Suárez recordará el 11 de Octubre como un sueño cumplido, pese a no ser el debut soñado por la derrota, tanto el central, como Guille Rosas cumplieron el sueño de saltar al césped con el primer equipo en competición oficial. El Sporting entrenaba esta mañana en las instalaciones de Mareo con la vista puesta en el partido ante el Tenerife, dejando ya de lado el Derbi. […]

Deja un comentario

Hola!