Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Oferta del Sporting por David Concha

Oferta del Sporting por David Concha

Se empieza a mover el mercado invernal y con ello suenan nombres para reforzar el equipo de José Alberto en las parcelas más débiles. El jugador cántabro sopesa varias ofertas para salir en Enero, entre ellas las del club rojiblanco.



El Sporting pretende reforzar el equipo en este próximo mes para encarrilar la segunda vuelta del campeonato para que la mejoría en juego e imagen desde la llegada del nuevo técnico siga su escalada. A falta de jugadores específicos en banda izquierda, uno de los puestos peor equilibrado, Miguel Torrecilla sopesa varias opciones. Entre ellas David Concha, jugador perteneciente a la Real Sociedad, que la pasada temporada jugó cedido en el Barça B, tiene una oferta en firme del Sporting, según ha podido saber Radio Sporting y que ya había sido sondeado en verano.



Foto: MGR

Jugador zurdo, joven, con desborde y con ganas de demostrar su valía y calidad, se encuentra convaleciente de una lesión de pubis de la que fue operado en Septiembre, aun es baja pero se prevé que comience a trabajar en el mes de Enero con todas las garantías, más allá de la propia confianza del jugador. Concha no sólo tiene la oferta del Sporting, sino que contempla hasta tres diferentes, con lo que tendrá que pensar muy bien que hace en este mercado si el actual técnico de la Real Sociedad, Asier Garitano, decide finalmente darle dorsal para la temporada 2018/19. Como hiciera Jony la pasada campaña, puede servirle al joven santanderino de 22 años, para revalorizarse en confianza y además cubrir una necesidad básica en la banda izquierda del equipo de José Alberto.

 




Fotos cedidas por: https://findesdefutbolmgr.blogspot.com/ 

Loren Castro
Loren Castro
Director y presentador en Radio Sporting®. Me dejan hablar y escribir aquí porque no les queda más remedio.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: