Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Objetivo, vencer al rey de los empates

Objetivo, vencer al rey de los empates

Último entrenamiento de la semana para el Sporting de Gijón que emprenderá rumbo a Tenerife esta tarde para jugar el partido de mañana en Estadio Heliodoro Rodríguez López.



    • El Sporting de Gijón finalizaba durante esta mañana los preparativos para enfrentarse en la noche de mañana al Tenerife.  El conjunto rojiblanco cogerán esta tarde un vuelo directo a Tenerife donde se calcula que llegarán a eso de las ocho de la tarde y posteriormente se alojarán en el Gran Hotel Mencey.

José Alberto no tiene disponible a todos los jugadores, Pablo Pérez será baja obligada por cumplir sanción al recibir el pasado Viernes una roja directa. Tampoco estará disponible Isma Cerro que sigue en proceso de recuperación, tampoco está disponible Carmona que no se ha recuperado al 100%.No estarán tampoco disponibles Lod y Dani Martín. Como novedades en la convocatoria son Blackman y Christian Joel. Están a punto de cumplir ciclo de tarjetas amarillas con cuatro acumuladas Hernán Santana, Nacho Méndez, Andre Sousa, Geraldes, Álex Pérez y Carlos Cordero.Tras la jornada de entrenamiento el técnico facilitaba la lista de convocados así como una rueda de prensa.




RUEDA DE PRENSA

ESTA NOCHE

DÍA DE PARTIDO





Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: