Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Nos tenemos que centrar en nosotros

Nos tenemos que centrar en nosotros

El Sporting de Gijón se entrenaba durante la tarde de hoy en El Molinón Enrique Castro-Quini, donde fue arropado por sus fieles seguidores que fueron a ver su equipo practicar.



Hoy entrenamiento distinto para los rojiblancos, esta vez lo hacían en El Molinón y en horario vespertino, poco habitual, ya que como normal general entrenan en  La Escuela de Fútbol de Mareo de manera matutina, eso sí el de está tarde era a puertas abiertas, para que la afición pudiera asistir.

No todos saltaban al terreno de juego, Isma Cerro, Blackman y Babin quedaban apartados de la sesión de esta tarde por sus problemas, y se preparaban esta mañana con el readaptador. Eso no les impidió acudir a El Templo a estar con su afición.




Mañana el entrenamiento se retomará en La Escuela de Fútbol de Mareo, pero esta vez a puerta cerrada, posteriormente José Alberto dará a conocer la lista de convocados para visitar el próximo Domingo al Córdoba. Tras finalizar hoy el tiempo de ensayo Aitor García daba una rueda de prensa.

RUEDA DE PRENSA



Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: