Estás leyendo
Categoría > Columna de opinión > “No vale decir tengo un Ferrari y que luego sea un Seat Panda”

“No vale decir tengo un Ferrari y que luego sea un Seat Panda”

Andrés Linares con sólo 11 años nos vuelve a sorprender con su desparpajo y conocimiento de todo lo que le rodea al Sporting. Miguel Torrecilla, José Alberto, Fernández y la plantilla son algunos de los temas que el jovencísimo aficionado comenta.



Iba a ser una noche especial derbi en Ahora Sporting! 539 pero con la llamada a Cartagena a nuestro amigo Andrés Linares, se convirtió en algo aun más especial. Y es que Andrés ya nos cautivó el año pasado en la visita del Sporting a Lorca cuando aparecía en las televisiones con una pancarta pidiendo la camiseta al entonces jugador del Sporting, Sergio Álvarez. “Soy del Sporting y punto”, así de rotundo se mostró cuando charlaba en el programa de Radio Sporting, Seguimos de cerca su afición rojiblanca, que además combina por su amor al fútbol ya que este pasado mes de Diciembre después de ganar la “Batalla de porteros” que se celebraba en Plasencia, recorría kilómetros de nuevo para ver a su Sporting en el Martínez Valero de Elche.
En el programa del Jueves 21 de Marzo nuevamente Andrés nos emociona con su claridad, desparpajo y conocimiento de todo lo que le rodea al equipo de sus amores del que reconoce que es desde que tiene uso de conciencia. No dejará a nadie indiferente, desde frases como: “Donde están los millones de Meré”, “no podemos ir de mariposas porque ya nos cortaron las alas” hasta repasar el mercado de fichajes con su valor y análisis de las cuentas del Sporting. Un exhaustivo balance de este joven aficionado y prometedor director deportivo en potencia. ¡Muchas gracias guaje!.




ANDRÉS LINARES (Min 37)



Loren Castro
Loren Castro
Director y presentador en Radio Sporting®. Me dejan hablar y escribir aquí porque no les queda más remedio.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: