No estáis solos

Segundo día de entrenamiento a puerta cerrada preparando la jornada del Derbi Asturiano. La plantilla del Sporting ya sabe que no contará con el apoyo de los suyos en el Tartiere, por contra recibirán una calurosa despedida el Domingo y en el entrenamiento del Sábado.



Un día más en la preparación del encuentro de la jornada 16 para cuerpo técnico y plantilla, que ya conocen la decisión del club respecto a la no presencia de aficionados en la grada visitante, tal y como anunció en comunicado oficial. José Alberto quiere mantener a los jugadores al margen en los entrenamientos de la semana, no así el Sábado que tendrá El Molinón Enrique Castro Quini como escenario ante un numerosísimo público, previsíblemente.
En cuanto a las novedades, Babin apura sus opciones de llegar al Domingo y se sigue buscando la fórmula para sustituir a Manu García. La retirada del fútbol activo de David Villa también fue protagonista en la sala de prensa en la que Javi Fuego, que compartió vestuario en el Valencia, habló del Guaje.




 

RUEDA DE PRENSA









Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *