No apto para cardíacos

 El Gijón Industrial se media ayer ante el Siero,ambos conjuntos se situaban en zonas peligrosas de la clasificación de la Tercera División Asturiana. Encuentro interesante y muy atractivo de ver.

 

 



Tarde de Jueves, algo poco habitual en el campo de Santa Cruz, donde se suelen disputar los partidos de Domingo, pero esta semana el calendario festivo cambiaba la situación, adelantado el encuentro tres días.

A las cinco de la tarde comenzaba la contienda en Gijón, una temperatura bastante agradable para las alturas de la época del año en la que estamos acompañaba a que un centenar de fabriles fueran a animar con garra a su equipo, pero no eran los únicos, también los visitantes contaban con apoyo en las gradas.

El partido comenzaba de manera muy animada ya que ni siquiera habían pasado dos minutos cuando Naya, del Gijón Industrial, colocaba el balón dentro de la portería e inauguraba el marcador, pero la cosa se ponía más interesante aún, no habían pasado ni diez minutos desde el primer gol cuando Mundaka empataba el encuentro. El conjunto sierense cogía confianza e intentaban ser ellos los que tuvieran la posesión del balón y así fue, en el minuto 35 Pevida anotaba un tanto que les llevaría al descanso con un resultado de 1-2.

Tan solo cinco minutos le hizo falta a Pevida para anotar su segundo gol y tercero para el Siero. Los fieles del fabril veían el encuentro sentenciado con un marcador bastante aventajado para el equipo local, pero seguían allí, intentado ayudar a que el equipo se recompusiera, y así fué.  En el minuto 55 del encuentro Borja López marcaba un gol que les daba un respiro y les ponía de nuevo en la competición. Un conjunto local más unido, más colocado no permitía que el Siero dominara la segunda mitad. A poco menos de 15 minutos del final Borja López volvía a hacer magia y conseguía lo que todos creían imposible con un marcador tan diferenciado, empatar el encuentro.  Múltiples ocasiones e intentos, e incluso un gol anulado por fuera de juego tuvieron los pupilos de Viti Amaro. Todos los esfuerzos eran premiado para el Gijón Industrial que el minito 83 conseguía remontar el encuentro con un gol de Berto. Finalizado el tiempo reglamentario y el de descuento los fabriles obtenían la victoria con un restultado final de 4-3.



GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: