Estás leyendo

Neftali, al Córdoba

El jugador suizo de origen angoleño pone rumbo al conjunto andaluz lo que resta de temporada. No contaba en los planes del José Alberto en el primer equipo y se le buscó acomodo con la intención de aligerar fichas para posibles llegadas.



El futuro de Neftali está lejos de Gijón, al menos hasta Junio ya que prestará sus servicios al Córdoba hasta el final de la campaña en forma de cesión a la que llegaron a acuerdo ambos clubes. El jugador sale en busca de los minutos perdidos y la poca confianza de José Alberto e Isma Piñera, buscará sitio en el equipo de Curro Torres.

Antes de su marcha el Sporting ejecuta la opción de compra del jugador del Basilea, lo que parece ser un movimiento de aligerar fichas para prepararse ante una posible llegada. Se va con 355 minutos en liga y 0 goles. También participó con el filial rojiblanco con el que si marcó un tanto.








Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: