Nacho Méndez: “A por la siguiente batalla ante nuestra gente”

El Sporting vuelve a los entrenamientos y ya prepara el partido ante el Granada del próximo Viernes en El Molinón Enrique Castro Quini después de dos jornadas lejos de Gijón. El objetivo, refrendar un bagaje positivo de los últimos seis partidos.



Dieciséis puntos de los dieciocho que había en juego es el bagaje de este Sporting que tan solo cedió un empate en Málaga, optando con ello a ser un aspirante más a las posiciones de playoff. Desde dentro del vestuario solo se habla de la mejoría, de la competitividad y de pelear cada partido y la temporada hasta el último encuentro. Los de José Alberto encaran una nueva semana con un objetivo claro, vencer a un Granada que está enchufado y pelea por el ascenso directo. No es fácil el reto, pero este Sporting está demostrando solidez y versatilidad a la hora de sacar partido ente los rivales y hacer mejor la plantilla, cosa que no demostraba en la primera vuelta del campeonato.



La victoria ante el Tenerife vuelve a abrir las puertas a los puestos de playoff a falta de nueve jornadas, ocho en realidad serán los partidos que se disputen, ya que en la penúltima jornada el Sporting debería de visitar Reus y por lo tanto recibirá los tres puntos automáticamente, puntos que muchos de sus rivales ya obtuvieron.
En el entrenamiento de esta mañana varios jugadores se recuperaron de molestias tras el encuentro en el Heliodoro, pero el técnico espera tener a todos disponibles. Pablo Pérez que fue baja por sanción en Tenerife vuelve a estar en la terna de futbolistas convocables, así como Carmona o el reaparecido Blackman.



RUEDA DE PRENSA

ESTA NOCHE




Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: