Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Molinero: “Esperemos que el año que viene sea todo diferente”

Molinero: “Esperemos que el año que viene sea todo diferente”

Ya queda menos para despedir la temporada 2018/19 que se cerrará en casa este próximo Sábado. El Cádiz será el último rival del Sporting y para algunos su último partido con la camiseta rojiblanca.



Se esperan muchos cambios en el posible once de José Alberto, más allá de los imprescindibles por las diferentes convocatorias de selecciones cómo es Danir Martín y Robin Lod o la sanción de Peybernes, las diferentes lesiones o molestias de buena parte de la plantilla presagian algún debut más que el de Christian Joel. Aitor García, Álvaro Jiménez, Geraldes, Álex Pérez, Andre Sousa, Pedro Díaz, Traver, Isma Cerro y Carlos Cordero se someten a diferentes tratamientos, mientras que Mariño prosigue son su recuperación. E Viernes último entrenamiento en las instalaciones de Mareo a partir de las 10:30h.
Por otra parte, Babin recibía en la mañana del Miércoles el premio al jugador cinco estrellas que otorga Fútbol Mahou al mejor jugador de la temporada.

Nota de prensa

NDP_El Sporting ya tiene Jugador Cinco Estrellas de la temporada, Babin




RUEDA DE PRENSA

ESTA NOCHE






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: